Acontramano: Asamblea Ciclista de Sevilla

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner
Banner

Facebook

Bici actividades: Calentando piernas para al XX Día Metropolitano de la Bici - celebrando "Bicis para el Mundo"

E-mail Imprimir PDF

---------------------------
Para recibir las bicinoticias envía un correo desde la dirección e-mail en que quieras recibirlas a la dirección suscriptores1 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (no es necesario especificar asunto ni incluir texto alguno)
---------------------------


Este mes de abril se presenta también lleno de actividades, entre ellas nuestra gran fiesta anual: el Día Metropolitano de la Bici, del que celebramos la XX Edición el próximo domingo 23 de abril (entre Semana Santa y Feria).  Ese día un total de 17 marchas ciclistas, que pasarán por 32 poblaciones del área metropolitana de Sevilla, convergerán en el Parque del Alamillo, donde celebraremos nuestra fiesta reivindicativa anual ¡No te lo pierdas!

Puedes encontrar toda la información necesaria para participar en nuestra  página web, en la carpeta dedicada al XX Día Metropolitano de la Bici. Allí encontrarás:

- Los itinerarios de las 17 marchas ciclistas, explicados en todo detalle.

- Los 32 puntos de encuentro en los que puedes incorporarte a las marchas.

- La tabla de reivindicaciones provisional de la XX edición del Día Metropolitano de la Bici, en cuya redacción final puedes participar con tus aportaciones, a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o respondiendo a este correo-e.

- Un banner provisional, para que lo coloques en tu web o facebook ... y nos ayudes a difundir la actividad.

Además, como aperitivo, este sábado 8 de abril, en la Plaza del Pumarejo, habrá una fiesta con la que pretendemos recaudar fondos para personas que desean montar en bici por Sevilla pero carecen de recursos para comprar una bicicleta. También puedes donar tu vieja bici y darle una nueva vida ayudando a otra persona a participar contigo en el Día Metropolitano de la Bici.

¡No te pierdas estas actividades!


Acontramano pertenece a:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
You are here Bicinoticias El blog de las Bicinoticias Bici actividades: Calentando piernas para al XX Día Metropolitano de la Bici - celebrando "Bicis para el Mundo"