Acontramano: Asamblea Ciclista de Sevilla

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook

Tras el éxito de la XX Edición del Día Metropolitano de la Bici, las reivindicaciones continúan

E-mail Imprimir PDF

---------------------------
Para recibir las bicinoticias envía un correo desde la dirección e-mail en que quieras recibirlas a la dirección suscriptores1 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (no es necesario especificar asunto ni incluir texto alguno)
---------------------------


Hoy domingo 23 de abril, en un ambiente festivo (ver fotografías adjuntas), los más de 4.000 ciclistas que hemos participado en las 17 marchas ciclistas que han conformado la XX Edición del Día Metropolitano de la Bici regresamos a nuestras poblaciones de origen más convencidos que nunca de la justicia de nuestras reivindicaciones.

La Tabla Reivindicativa que hemos comenzado a elaborar de manera participativa con motivo de esta edición del Día Metropolitano de la Bici seguirá ampliándose hasta convertirse en el santo y seña de un movimiento ciudadano imparable que aspira a convertir a la bicicleta en un modo de transporte utilizado por cientos de miles de personas en el Área Metropolitana de Sevilla. Si en Sevilla se producen ya 70.000 desplazamientos diarios y su Alcalde habla de llegar a 100.000, en el Área Metropolitana, donde viven tantas personas como en el Municipio de Sevilla, aspiramos a alcanzar cifras similares.

Pero para ello es preciso que se cumplan las previsiones del Plan Andaluz de la Bicicleta, que el propio Director de Infraestructuras de la Junta de Andalucía reconoce que han sido recortadas drásticamente (de 400 millones de inversión previstos a 25 millones contando lo ya ejecutado), una cifra ridícula para toda Andalucía.

Seguiremos movilizándonos y ampliando nuestras reivindicaciones hasta conseguir el objetivo de una movilidad sostenible en el Área Metropolitana de Sevlla, en la que la bicicleta ocupe un lugar preferente, por si sola y en combinación con los transportes públicos.

Para participar en la elaboración de la Tabla Reivindicativas solo tienes que enviarnos un correo-e a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '; document.write( '' ); document.write( addy_text40438 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla contándonos tu reivindicación en un breve párrafo (no más de 5 líneas), a ser posible acompañada de fotografías y/o de un enlace explicativo.

 


Acontramano pertenece a:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
You are here Bicinoticias El blog de las Bicinoticias Tras el éxito de la XX Edición del Día Metropolitano de la Bici, las reivindicaciones continúan