Acontramano: Asamblea Ciclista de Sevilla

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook

"A Contramano" y CCOO lanzan la campaña Parking Bici YA! en las empresas

E-mail Imprimir PDF


---------------------------
Para recibir las bicinoticias envía un correo desde la dirección e-mail en que quieras recibirlas a la dirección suscriptores1 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (no es necesario especificar asunto ni incluir texto alguno)
---------------------------

Esta mañana en Santa Cleta, representantes de CCOO (Jorge Lebrón, responsable de política territorial de Sevilla) y A Contramano (Juanma Mellado, presidente y Ricardo Marqués, vicepresidente) han presentado las acciones previstas en el marco de la campaña "En Bici al Trabajo", que ambas entidades desarrollan conjuntamente.

Durante la rueda de prensa se han presentado los resultados de la encuesta realizada conjuntamente por ambas asociaciones en el Parque Científico Tecnológico de La Cartuja, que ha puesto de manifiesto la existencia de uno movilidad ciclista entre sus trabajadores importante, pero todavía inferior a la media de la ciudad, como consecuencia de la escasa calidad de las infraestructuras de aparcamiento y otros servicios en las empresas, así como por la falta de mantenimiento en las vías ciclistas.

Asimismo, los representantes de ambas entidades han manifestado su apuesta por mejorar ambas infraestructuras en el PCT-Cartuja y en el conjunto de las empresas y polígonos industriales de la ciudad, en la mayoría de los casos carentes de infraestructuras que faciliten el acceso al trabajo en bicicleta.

Asimismo se han presentado las placas de Parking Bici Ya!, que ambas entidades piden a l@s ciclistas de la ciudad que amarren en sus bicicletas como en otro tiempo amarraron las conocidas placas de Carril Bici Ya!, que simbolizaron la campaña a favor de las vías ciclistas en la ciudad. El texto de las placas dice: En tu calle, casa, curro, colegio... P-bici Ya!. Las placas pueden recogerse de modo gratuito en Santa Cleta.


Acontramano pertenece a:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
You are here Bicinoticias El blog de las Bicinoticias "A Contramano" y CCOO lanzan la campaña Parking Bici YA! en las empresas