Acontramano: Asamblea Ciclista de Sevilla

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook

Bici-Noticias: Aprobado el Plan de la Bici y rechazados los recortes en torno a la bici

E-mail Imprimir PDF

El pasado Pleno del Ayuntamiento de Sevilla de 27 de diciembre ha sido un Pleno muy movido y, al final, fructífero para la bicicleta. Hemos hecho un seguimiento de los antecedentes y del desarrollo del mismo, que reflejamos en los comunicados que citamos a continuación: Al principio se anunció la aprobación del Plan de la Bicicleta para, después anunciarse también la inclusión en el Orden del Día, por la vía de urgencia, de unos recortes de más de 600.000 euros en partidas presupuestarias relacionadas con el fomento de la bicicleta. Finalmente este último punto fue retirado del Orden del Día.

Este ha sido nuestro último comunicado en relación al citado Pleno:

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado hoy el Plan de la Bicicleta para Sevilla en el horizonte 2020. Para ver una valoración de dicho plan pinchar AQUI.

Por otro lado nos complace comunicaros que los recortes de 600.000 euros en partidas relacionadas con el fomento de la Bicicleta, a los que nos referíamos en nuestro anterior comunicado, fueron finalmente retirados del Orden del Día del Pleno ante la negativa de los grupos de la oposición a apoyar dicha propuesta. Asimismo, el Concejal Delegado de Urbanismo se ha ratificado, durante su intervención, en el compromiso de realizar el Intercambador de Bicicletas en San Bernardo al que ya nos habíamos referido en dicho comunicado.

Ha sido pues un Pleno muy fructífero para el fomento de la bicicleta, de lo que nos felicitamos y esperamos asimismo que los citados recortes sean olvidados para siempre y las partidas presupuestarias correspondientes ejecutadas cuanto antes.

Os deseamos que paséis unas felices fiestas navideñas y os anunciamos que las Bici-Noticias suspenden su actividad hasta después de Reyes

¡Feliz Navidad a tod@s!

Acontramano pertenece a:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
You are here Bicinoticias El blog de las Bicinoticias Bici-Noticias: Aprobado el Plan de la Bici y rechazados los recortes en torno a la bici