Acontramano: Asamblea Ciclista de Sevilla

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner
Banner
Banner

Domingo 8 de abril: El XXI Día de la Bici pasará por 33 localidades en demanda de una red de carriles-bici metropolitana.

E-mail Imprimir PDF
---------------------------
Para recibir las bicinoticias envía un correo desde la dirección e-mail en que quieras recibirlas a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (no es necesario especificar asunto ni incluir texto alguno).

Por favor no respondas a este mensaje. Para contactar con nosotros dirígete a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
---------------------------


La Plataforma Metropolitana por el Carril Bici y la Movilidad Sostenible organiza el próximo domingo 8 de abril la XXI edición del Día Metropolitano de la Bici, con final en el Parque del Alamillo donde, como en ediciones anteriores, celebraremos la Fiesta de la Bicicleta.

Un total de 17 marchas de ciclistas y patinadores/as saldrán o pasarán esa mañana por 33 localidades diferentes del Área Metripolitana de Sevilla, incluyendo la propia Sevilla, con destino al Parque del Alamillo, para reivindicar una red de vías ciclistas para el Área Metropolitana de Sevilla, de calidad y densidad similar a la de Sevilla, así como infraestructuras de intermodalidad con el transporte público y mayor respeto hacia los ciclistas en las carreteras tanto urbanas como interurbanas. Las reivindicaciones han sido recogidas en una Tabla Reivindicativa, que puedes consultar AQUI.

Las reivindicaciones incluyen el cumplimiento del Plan Andaluz de la Bicicleta, la ampliación y mejora de arcenes en las carreteras y el fomento de la intermodalidad bicicleta - transporte público.

Adjuntamos la red de vías ciclistas previstas en el Plan Andaluz de la Bici, cuya realización es nuestra principal reivindicación.


Toda la información necesaria para participar en la XXI Edición del Día Metropolitano de la Bicicleta está recogida en ESTE ENLACE. También puedes encontrarla clicando en el banner correspondiente de la página www.acontramano.org.

Para participar, primero que nada selecciona el PUNTO DE ENCUENTRO que te resulte mas cercano y espera allí el paso de la marcha en bici para incorporarte a ella. Los itinerarios de las diferentes marchas puedes verlos AQUÍ. No te olvides de colgar en tu bici la PLACA REIVINDICATIVA de una red de carriles-bici metropolitana, que podrás recoger a la salida de las marchas o, al final, en el Parque del Alamillo.

Y, al final, únete a la FIESTA DE LA BICICLETA en el parque del Alamillo, en la que entregaremos  nuestro reconocimiento anual por su labor de fomento de la bicicleta en el Área Metropolitana de Sevilla a la PLATAFORMA POR LA PASARELA CICLISTA-PEATONAL SOBRE LA SE-30 EN TABLADA. A lo que seguirá un concierto de Rock con los grupos ENCHUFADOS y SILVER HAIR.

Junto con este correo te en enviamos el BANNER de la XXI edición del Día Metropolitano de la Bicicleta, por si puedes ayudarnos a publicitar el evento compartiéndolo en las redes sociales.

LA RED CICLISTA METROPOLITANA PREVISTA EN EL PLAN ANDALUZ DE LA BICI


---------------------------
Para colaborar o asociarte en "A Contramano" pincha aquí

Síguenos en Facebook

Para dejar de recibir las Bici-Noticias hay que enviar DESDE EL CORREO DONDE LAS RECIBES HABITUALMENTE un mensaje a (no es necesario poner ningún motivo ni ningún texto)
a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

---------------------


Acontramano pertenece a:

Banner
Banner
Banner
Banner
You are here Home