Acontramano: Asamblea Ciclista de Sevilla

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner
Banner
Banner

Domingo 16 de diciembre: Marcha en bici por el carril-bici La Algaba - Sevilla

E-mail Imprimir PDF

El próximo domingo 16 de diciembre celebramos una Marcha en Bici por el carril-bici entre La Algaba y Sevilla incluido en el Plan Andaluz de la Bici.

La salida es a las 11:30 desde el Parque Municipal de La Algaba y la llegada a las 12:30 al Palacio de San Telmo, sede del Gobierno Andaluz

Para los y las que queráis desplazaros a La Algaba desde Sevilla hemos previsto una salida de Sevilla a las 11:00 desde la glorieta de entrada a la Carretera de La Algaba , junto al Centro Deportivo San Jerónimo Parque.

También habrá un regreso organizado desde Sevilla a La Algaba,
todos los itinerarios con acompañamiento de Guardia Civil y Policía Local.


La Algaba es uno de los pueblos mas ciclistas de Sevilla, donde todavía se pueden ver muchas personas de todas las edades utilizando la bicicleta para sus desplazamientos cotidianos. En la actualidad un arcén-bici pintado de rojo y casi irreconocible en algunos puntos conecta La Algaba con Sevilla. 

El Plan Andaluz de la Bicicleta prevé una conexión ciclista entre La Algaba y Sevilla, mediante un carril-bici bi-direccional que discurriría en paralelo a la actual carretera A-8006 entre La Algaba y Sevilla y con una sección tipo como la que mostramos:

El Ayuntamiento de La Algaba y las asociaciones de La Algaba y Sevilla que figuran en el Cartel - Integradas en la Plataforma por el Carril-Bici Metropolitano -  te invitamos a participar en la Marcha en Bici que celebraremos el próximo Domingo 16 de Diciembre para reivindicar el carril-bici entre La Algaba y Sevilla.


¡La Algaba se merece un carril-bici!

------------------------------------------------------------
Para recibir las bicinoticias envía un correo desde la dirección e-mail en que quieras recibirlas a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (no es necesario especificar asunto ni incluir texto alguno).

-------------------------------------------------------------

Acontramano pertenece a:

Banner
Banner
Banner
Banner
You are here Bicinoticias El blog de las Bicinoticias Domingo 16 de diciembre: Marcha en bici por el carril-bici La Algaba - Sevilla