Empiezan los cursos gratuitos para aprender a montar en bici del Ayuntamiento PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 18:30

En breve comenzarán los cursos gratuitos para aprender a montar en bicicleta dirigidos fundamentalmente a mujeres y organizados por la Gerencia de Urbanismo dentro de la iniciativa Mujeres en Bici por Sevilla. En total serán 11 cursos que se realizarán en los distritos que han mostrado interés por los mismos.

Son 5 días de clases, 2 horas al día, con una parte práctica de 1h30 y otra teórica de 30 minutos. El máximo de personas por grupo/curso es de 10. En función de la cantidad de personas apuntadas por distrito se programarán las fechas de realización.

AQUI puedes descargar el tríptico informativo de los cursos y el formulario de inscripción que puedes entregar en tu oficina municipal de distrito o enviar cumplimentado y escaneado o fotografiado con buena calidad (puedes tomar una foto con tu móvil, por ejemplo) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Los cursos continúan y desarrollan la iniciativa de "A Contramano" Mujeres a Golpe de Pedal capitaneada por nuestra compañera Isabel Porras y que ha dado lugar a su libro Sin Cadenas: Guía Express para Aprender a Montar en Bici y ser más Libre donde explica su experiencia y desarrolla un método para aprender a montar en bicicleta y más cosas, que puedes descargar gratuitamente AQUI.