Acontramano: Asamblea Ciclista de Sevilla

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook

Colabora: hazte socio

E-mail Imprimir PDF

HACERTE SOCIO DE A CONTRAMANO

Para poder seguir luchando por la bici como medio de transporte y ocio en el marco de una movilidad sostenible, de un modo independiente de cualquier Administración, necesitamos vuestro apoyo.

Asociarse a A contramano, supone también disfrutar de un Seguro de Responsabilidad Civil (Condiciones del seguro) y descuentos en diferentes establecimientos colaboradores. (Listado de establecimientos)

Para asociarte envía el siguiente IMPRESO a: "A Contramano". C/Ánimas 4, 1º Dcha. 41011 Sevilla"

O envíanos un teléfono de contacto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu asociación y responder a cuantas cuestiones desees plantearnos.

Además, si no deseas pagar tu cuota por banco puedes ingresarla en nuestra cuenta corriente. Te avisaremos por correo-e o por teléfono cuando debas hacerlo.


HACER UNA DONACIÓN

Para poder seguir luchando por la bici como medio de transporte y ocio en el marco de una movilidad sostenible, de un modo independiente de cualquier Administración, necesitamos vuestro apoyo. Si quieres hacer una donación puedes ingresarla en la cuenta de A Contramano en Triodos Bank: ES09-1491-0001-21-2103675027

Acontramano pertenece a:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
You are here Colabora: hazte socio